El tercer aniversario de 25Horas

Publicado el 10 / 06 / 2013
Después de 3 años llenos de experiencias, crecimiento, alegrías y sobre todo llenos de un deseo por compartir diseño. Ha llegado el tiempo de compartir con ustedes un poco de lo que representa para mí 25Horas.

El evento

Gracias a los amigos de CoworkingMty tendremos un lugar donde podremos celebrar 3 años de compartir y envolvernos juntos dentro de la comunidad de diseño. La idea general es vernos las caras, platicar, pasar un buen rato y hacer un poco de networking, no?

Como les he mencionado con anterioridad, el día de la celebración será el 22 de junio a partir de las 5:00PM. A esa hora tendremos unas breves charlas para compartir experiencias web, además de hacer la presentación oficial del rediseño de este sitio web (el cual sigo trabajando en estos momentos).

Una toma de lo que será la versión móvil del sitio.

Una toma de lo que será la versión móvil del sitio.

A todos aquellos seguidores del blog que viven fuera de Monterrey o el área metropolitana, pueden formar parte de este evento ya que durante las charlas se hará un livestream a partir de las 5:00 PM (hora del centro de México). Más adelante, a través de Facebook y Twitter se anunciará y se mostrará el enlace para acceder.

La dinámica especial 25×25

Creo que la ciudad debe de formar una comunidad de diseñadores cada vez más sólida y, para impulsar el networking, se realizará una pequeña dinámica en la que participarán si lo desean.

No se si alguna vez hayan escuchado del Pecha Kucha; en resumen es un formato interesante y sencillo para conocer gente y saber en que se especializa. La dinámica se basa en un formato de 20 segundos para presentarse al compás de 20 imágenes que representen lo mejor de tu trabajo.

Este formato de interacción tan breve resulta bastante efectivo para conocer gente y mantener el interés de los espectadores, así que sería una forma interesante de convivir y conocernos mejor.

Para fines de este aniversario, sólo se harán pequeñas modificaciones al formato original, en vez de 20 segundos y 20 imágenes, se permitirán hasta 25 imágenes y 25 segundos para presentarse por persona (digo, 25Horas, ya saben, hay que jugar con los números…).

Han pasado tres años llenos de muchas experiencias

Han pasado tres años llenos de muchas experiencias

¿Cómo participar en esta dinámica?

Si desean formar parte de esta presentación, lo que tienen que hacer es enviar hasta 25 imágenes con lo mejor de ustedes a 72dpi en un tamaño de 1024x768px con su nombre completo al correo de bernardo@25-horas.com con el asunto “Tercer aniversario de 25Horas“.

Durante la presentación se anunciarán aleatoriamente a los participantes (dependiendo del orden de aparición) para que uno a uno pase al frente, se presente en 25 segundos y muestre en qué es mejor. ¡Así de fácil!

* Obviamente si decides participar en la dinámica, se intuye que asistirás al evento.

poster_aniversario_evento

Itinerario (puede cambiar ligeramente)

4:30PM: Preparación de asistentes
5:00PM: Inicio de charlas y livestream
6:00PM ó 6:30PM: Presentación 25×25
7:00PM en adelante: Convivencia y networking

Actualización

Pueden seguir las actualizaciones que vayan surgiendo del evento en el evento 3er aniversario de 25Horas en Facebook. Participen e inviten a todos los que disfruten del diseño, compartir conocimiento y la tecnología en general.

Espero que asistan, a lo largo de estos días se estarán dando más detalles del evento, habrá buena botana, pastelillos para celebrar cortesía de Postres Tavo, cerveza, buen ambiente, y gente con muy buena vibra, la entrada será con cover voluntario!


Escrito por

Te puede interesar

  • Irisabella

    Felicidades Bernardo por este gran logro, no te olvides que no todos tus seguidores somos diseñadores web.

  • Gabriel Volonte

    Muchos éxitos Bernardo, me alegra mucho que cumplas 3 años ya y que haya un rediseño del sitio. Lástima que no pueda ir a probar si es buena la cerveza…