The Gandul, la nueva marca de Netoplasma

La creatividad siempre ha sido uno de los ingredientes principales del trabajo de Netoplasma, diseñador y director creativo que nos ha sorprendido a lo largo de este año, no sólo con la evolución de su talento sino también de sus proyectos. Desde hace algún tiempo parecía ser que algo grande se estaba preparando en las manos de este gran diseñador, sin embargo nunca nos esperamos que una marca como The Gandul fuera lo que Netoplasma tenía preparado para nosotros.

GNDL BLOG 2

Su gráfica es ya bastante reconocible, esa gruesa línea que lo identifica ha sido parte de sus diseños desde hace ya mucho tiempo y no podía faltar en este nuevo proyecto que emprende junto con Luis de Hoyos.

GNDL BLOG 3GNDL BLOG 4

Una actitud gandul es lo que muchas veces, sin saberlo, nos remite el estilo de las calles. Con esta marca, Netoplasma y Luis de Hoyos nos traen un streetstyle inspirado en la ilustración y el graffiti pero también en ese espíritu callejero que combinados hacen que surtan prendas lo suficientemente cómodas como para andar por las calles, pero que también llamen la atención para no pasar desapercibido.

GNDL BLOG 5GNDL BLOG 6GNDL BLOG 7GNDL BLOG 8

Esta serie debut 2013 consta de playeras y tan tops que además de todo cuentan con la importante colaboración de grandes personajes del diseño como lo es Cecy Meade, El Grand Chamaco y Heytreka que al igual que Netoplasma forman parte importante de la escena del diseño en el norte de nuestro país.

Sin duda alguna esta marca debuta como las grandes, con una gran planeación y generación de material visual así como una página fácil de manejar, The Gandul se posiciona este verano como un de nuestras nuevas marcas favoritas dentro del streetwear.

THE GANDUL

El día de hoy en punto de la una de la mañana, la tienda online ha sido abierta con envíos a todo el país. Les recomendamos no perderse de esta gran marca y adquieran una de estas prendas que seguro veremos agotadas próximamente.

Visiten thegandul.com para mayor información y recuerden que el cerdo siempre busca el fango.


Te puede interesar

  • Kiki

    Aplausos para Neto (: