El imaginario de Nekranea

Publicado el 07 / 08 / 2013
Pocos son los artistas que dominan diferentes disciplinas dentro del arte y el diseño. Y mucho más escasos son aquellos que tienen una imaginación tan extraordinaria, única y sorprendente como Jezabel Nekranea, quien crea esculturas que parecen salidas de un sueño… o una pesadilla.
"Lunaria´s Little World"

“Lunaria´s Little World”

Quimeras formadas con partes de animales extraños, insectos que dirigen orquestas de circo, criaturas del bosque que te hacen dudar de su posible existencia, personajes sacados de cuentos conocidos como Alicia en el país de las maravillas o el Mago de Oz son algunos de los componentes del enorme portafolio de criaturas de Jezebel Nekranea, una artista multidisciplinaria, que gracias a sus conocimientos en diseño gráfico, escultura, ilustración y creación de personajes, logra crear impresionantes obras de arte con arcilla, fieltro y demás materiales, que sencillamente te dejan boquiabierto.

"The Blue Caterpillar" - Pieza en colaboración con Felideus para la Auguste Clown Gallery inspirada en el conocido personaje de Alicia en el País de las Maravillas.

“The Blue Caterpillar” – Pieza en colaboración con Felideus para la Auguste Clown Gallery inspirada en el conocido personaje de Alicia en el País de las Maravillas.

"Nisa"

“Nisa”

"Ïkori, little Spirit of the Pines"

“Ïkori, little Spirit of the Pines”

"Enjoying the Sun"

“Enjoying the Sun”

"Nature Creature"

“Nature Creature”

"Forest Spirit"

“Forest Spirit”

Pieza para la exposición "A Tribute To Our Own Fairy Tale"

Pieza para la exposición “A Tribute To Our Own Fairy Tale”

"Gentlemoth"

“Gentlemoth”

"Dust Spirit"

“Dust Spirit”

"Winged Monkey" - Escultura en colaboración con Felideus para "Visions of OZ — A Celebration of Art from Over the Rainbow"

“Winged Monkey” – Escultura en colaboración con Felideus para “Visions of OZ — A Celebration of Art from Over the Rainbow”

Etiqueta para Buskers Beer

Etiqueta para Buskers Beer

Etiqueta para Buskers Beer

Etiqueta para Buskers Beer

Etiqueta para Buskers Beer

Etiqueta para Buskers Beer

Personajes creados para Buskers Beer

Personajes creados para Buskers Beer

Si deseas seguir más de cerca el trabajo de esta talentosa artista, puedes encontrar más información en su blog o su página oficial de Facebook.

También si deseas puedes adquirir alguna de sus exclusivas creaciones en su tienda de Bigcartel.


Escrito por

Te puede interesar

  • Seth125

    Creepy as hell