Sorprendentes texturas y explosiones de colores de Antoni Tudisco

Cuando existe pasión, no hay fuerza que nos detenga para hacer las cosas. Así que en momentos ni la edad, ni la escuela resultan relevantes cuando existe un gran talento. Antoni Tudisco por sus propios medios ha dominado una técnica repleta de complejidad, colores y texturas tridimensionales que deslumbran a cualquiera.

Supongo que cuando tienes una mezcla cultural tan marcada como Antoni (nacido en Alemania, de madre filipina y padre italiano), la percepción y relación con el entorno debe ser muy interesante. Actualmente Antoni Tudisco es un artista 3D que ha dedicado su vida enteramente a crear cosas sorprendentes a través de la computadora.

Autodidacta completamente, se encontró fascinado por el mundo de Adobe, del que escudriñó y aprendió todos los comandos por su cuenta. Aprender a diseñar en 3D fue muy difícil para él, pero con trabajo y entusiasmo su esfuerzo se vió recompensado (como podrán ver). Cuando lanzó su sitio web, agencias y diseñadores se interesaron en su trabajo y al recibir su diploma a los 18, los proyectos empezaron a llover.

Iron Black

Iron Black

A heart for designers

A heart for designers

“Tenía mi propio mundo cuando era un niño. Empecé a dibujar durante clases cuando asistía a la escuela primaria, no escuchaba realmente a la maestra, sólo dibujaba y hacía garabatos.”

Star Wars

Star Wars

Homer Gold

Homer Gold

Inner Love

Inner Love

Just Do It

Just Do It

Wooden Burger

Wooden Burger

Sitio Web: antonitudisco.com


Te puede interesar