Artmor, lo que el amor unió lo fortalezca la creatividad

Publicado el 29 / 08 / 2013
Cuando hablamos de amor, podemos tener muchos puntos de vista a cerca de él. Algunos puede que compartan las malas experiencias, otros el aprendizaje, muchos lo que han construido y algunos otros preferirán omitir el tema. No cabe duda que muchas cosas pueden surgir de este sentimiento y sin duda la mejor de ellas es el impulso por crear ilimitadamente. Es tan fácil como combinar, lo mejor de ambas partes y fusionarlo en una sola, fórmula que Diablo Pacheco y Totoi siguen a la perfección en su nuevo proyecto: Artmor.

ARTMOR_6

Aunque ambos hayan nacido en dos extremos diferentes de la república mexicana, a través de este proyecto logran que estos dos puntos de México estén unidos a través de una cuestión más allá de lo personal. Artmor es la muestra de logros y malos ratos que tiene esta pareja en esa lucha diaria haciendo siempre lo que mas les gusta. Siempre queriendo mostrar que dar el brinco de ser un seguidor a un creador no es fácil pero se puede ahorrar madrazos en ello.

ARTMOR_5

Ambos, se han posicionado como personajes importantes dentro del mundo del diseño mexicano y forman parte de una escena creativa que crea con el único fin de vivir haciendo lo que a uno le apasiona.

ARTMOR_4

En su primer año en la Ciudad de México, ya han realizado un importante número de trabajos para distintas marcas y proyectos independientes las cuales han elegido a Artmor por ver en su espacio de trabajo murales que reafirmen su identidad, pero que también sea creativo y único.

EDGEBOUND / ARTMOR/ BARRA LIBRE FILMS from artmor on Vimeo.

También han varias conferencias en la que más allá de presentar el proyecto, presentan el sueño por el cual se fundó este proyecto y ha hecho de esta colaboración un trabajo en equipo que demuestra sobre todas las cosas que como resultado de la unión del talento individual, al final siempre se obtienen grandes resultados.

Para conocer más de Artmor, te invitamos a seguirlos en Facebook


Escrito por

Te puede interesar

Sin Comentarios

Puedes ser el primero en comentar!

Sorry, comments for this entry are closed at this time.