Jing Zhang, coloridos universos dentro de objetos cotidianos

Publicado el 10 / 09 / 2013
Una infografía puede tener diferentes enfoques para comunicar un mensaje, pero Jing Zhang ha creado todo un estilo dentro del el trazo vectorial para ofrecernos vibrantes gráficos informativos y mundos condensados en coloridos espacios.

Concebir, sintetizar y desarrollar una infografía ilustrada es algo que admiro mucho. Esa mezcla de la ilustración y el diseño editorial lo vuelve una rama compleja de desarrollar con efectividad, pero que tiene resultados fascinantes. En lo particular quisiera que en México se respetara y se impulsara más por la especialización del diseño infográfico.

How a pendulum clock works

How a pendulum clock works

Me reencontré por sorpresa a una diseñadora cuyos trabajo es fantástico y detallado. Juega mucho con las figuras planas como con las proyecciones isométricas. Analiza objetos de la vida cotidiana para mostrar su funcionamiento con formas reconocibles y mini laboratorios donde la magia ocurre.

Jing Zhang es una ilustradora / tipógrafa / diseñadora china con sede en el este de Londres, “el epicentro de los hipsters” (como ella menciona), la excentricidad y de la creatividad de golf. Sus proyectos se enfocan sobre todo en la publicidad y la industria editorial, que ha estado trabajando en el campo de la creación de más de 5 años, desde revistas de automóviles de las compañías aéreas hasta las corporaciones.

Entre sus clientes se encuentran IBM, Turkish Airlines, Toyota, NOKIA, revistas como Modus Magazine, Drapers Magazine, Wired Magazine, Washingthon Post, Computer Arts y muchos más.

Resort Type Letter U

Resort Type Letter U

Modus Magazine cover illustration

Modus Magazine cover illustration

Kuala Lumpur City Guide

Kuala Lumpur City Guide

Imaginary Factory – Teapot

Imaginary Factory – Teapot

Imaginary Factory – iPhone

Imaginary Factory – iPhone

IBM Ads

IBM Ads

How TV set is made

How TV set is made

Drapers - Inspiring Independents

Drapers – Inspiring Independents

City Travel London

City Travel London

Sitio Web: mazakii.com


Escrito por

Te puede interesar

Sin Comentarios

Puedes ser el primero en comentar!

Sorry, comments for this entry are closed at this time.