Les presentamos "Nación"

Les presento un proyecto muy interesante que, aprovechando este 16 de septiembre, se presenta como un esfuerzo para unificar a los proyectos de jóvenes de diferentes temáticas. Así nace NACIÓN, con el fin de que en México, todos estemos unidos y trabajemos juntos.

NACIÓN nace de la cultura digital, somos un grupo de proyectos independientes relacionados con el diseño, la moda, música, el arte, tecnología, startups y distintos estilos de vida que se identifican por conocer y experimentar nuevas experiencias e ideas.

Nuestro objetivo es fortalecernos con el trabajo en equipo, y ofrecer mayor calidad en cada uno de los proyectos sumados, lo que nos permitirá ser un referente informativo y propositivo de calidad y vanguardia.

¿Qué es NACIÓN?

Ese es justo nuestro slogan principal. Si hemos podido desarrollar ideas y encaminarlas a proyectos increíbles por nuestra cuenta, ¿cuánto podríamos lograr si le sumamos talento, apoyo, fuerza y feedback de otros creadores?

Cartel 16

¿Quiénes conforman NACIÓN?

En una primer etapa, los integrantes de NACIÓN son proyectos que están generando cosas, muchas y en distintas áreas, que se están atreviendo a experimentar, a crear contenido, propuestas e ideas diferentes.

Proyectos jóvenes cuyos integrantes son menores a los 30 años, con la actitud necesaria para trabajar en pro de la cultura de nuestro país, y con ello poder apuntar al extranjero. Sitios, blogs, empresas, colectivos, que de alguna u otra manera están buscando generar un cambio dentro de la cultura digital del país.

Nacion

Sitio Web: nacion.la


Te puede interesar

  • Javier Mateos

    Debieron de poner el slogan en español.

    • Master

      Debieron de decir de qué se trata porque ahí no dice NADA. Dejen la retórica y digan qué hacen.

    • Asaf

      tuvimos la discusión y decidimos dejarlo en inglés porque a pesar de ser un proyecto mexicano, no solo esperamos traspasar fronteras, también lenguajes 🙂

  • Javier Mateos

    Debieron de poner el slogan en español.

    • Master

      Debieron de decir de qué se trata porque ahí no dice NADA. Dejen la retórica y digan qué hacen.