Universal Everything y la humanidad en movimiento

Publicado el 10 / 02 / 2014
Encontrar un trabajo digno de admirar es difícil, pero es más increíble cuando indirectamente has estado viendo esa calidad en el día a día sin darte cuenta. Universal Everything es un estudio de arte y diseño multimedia que traduce la naturaleza humana a otras latitudes.

Universal Everything es un estudio fundado por Matt Pyke en 2004. SU trabajo fluye desde dirección cinematrográfica y diseño de identidad hasta arte multimedia y eventos de estadio. Su enfoque audio-visual distintivo infunde vibrante pop gráfico digital con una presencia humana emocional.

Walking City

walking-950x534
Hace unos días se volvió muy popular en las redes un video llamado “Walking City”. En este proyecto, Universal Everything nos sumerge en un objeto antropomorfo que se desplaza mientras su estructura cambia al ritmo de su caminar:

“Haciendo referencia a las visiones utópicas de la arquitectura de 1960 practicada por Archigram, Walking City es una video escultura que evoluciona lentamente. El lenguaje de los materiales y patrones vistos en la arquitectura radical se transforma mientras la ciudad nómada camina incansablemente, adaptándose al ambiente que encuentra.”

La música de este video me fascinó, compuesta por Simon Pyke, transmite esa evolución del entorno como si estuviéramos contemplando un ritual post-industrial.

MTV International

MTV
Si aún siguen viendo este canal seguro que se han topado con una serie de anuncios de la marca creados totalmente por Universal Everything. Mi favorito sin duda es este video que esperimenta con texturas y demuestran el gran talento para animar colosales cantidades de pelo.

AOL.

aol-950x533
Para esta campaña, el estudio dejó que los movimientos del cuerpo humano fueran el pincel para trazar una serie de formas orgánicas fluyendo en texturas y colores. Las cortinillas breves son un festival sin duda alguna:

“Los filmes varían desde lo último en investigaciones sobre los gestos y movimientos humanos con danza contemporánea y tecnología de captura de movimiento, hasta experimentos más simples de bajo perfil con trompos coloridos y fotografía en slow-motion.”

Les recomiendo ampliamente que disfruten de su trabajo y se dejen sumergir por estas experiencias audiovisuales.

Sitio Web


Escrito por

Te puede interesar

Sin Comentarios

Puedes ser el primero en comentar!

Sorry, comments for this entry are closed at this time.