5 newsletters que todo diseñador web debería seguir

Publicado el 01 / 10 / 2014
A veces es muy difícil tener a la mano todos los sitios donde pueda publicarse contenido relevante para mantenernos al día en el mundo de la web. Afortunadamente existen muchos newsletters con enlaces curados para nosotros curiosos de la web a los que vale la pena suscribirse.

CSS Weekly

Issue-#124---CSS-Weekly
Este es un muy buen newsletter enfocado en diseño responsive y principalmente temas avanzados para mantenerse al día con las técnicas para declarar CSS más limpio, experimentar y hacerlo sostenible para proyectos grandes.

Sidebar

Sidebar--The-5-best-design-links,-every-day
Sidebar tiene un concepto muy claro: los mejores 5 enlaces sobre diseño cada semana. Artículos, plugins y herramientas para el diseño web conforman la lista. En cuanto al diseño de su email, es de mis favoritos.

Smashing Newsletter

The-Smashing-Newsletter---Smashing-Magazine
Creado por el equipo de Smashing Magazine, contiene artículos y enlaces enfocados tanto para desarrolladores como diseñadores. Quizás su contenido está un poco más especializado en temas de desarrollo web, pero aún así siempre existen recursos interesantes y uno que otro link de inspiración que no tiene nada que ver con la web.

Responsive Design Weekly

Responsive-Design-Weekly-#119
Como su nombre lo dice, este newsletter se especializa en todo lo referente al diseño responsive. Contiene ligas a artículos y tips sobre los avances en la aplicación de tecnologías para hacer más eficiente un sitio web. Además en su encabezado se despliega un sitio web diferente en diferentes dispositivos.

Web Design Weekly

Web-Design-Weekly
Creo que es el newsletter con más contenido, similar a Smashing Newsletter, tiene numerosos enlaces a artículos, tutoriales y notas interesantes enfocados tanto para diseñadores como desarrolladores web. Un imperdible.

Actualización 03/11/2015

Webdesigner News

webdesignernews
Recientemente me encontré con este newsletter con muy buen contenido sobre tecnología, negocio, y mucho material para diseñadores web. No podía dejarlo fuera de esta lista.

Espero que les sirvan estos recursos que en lo personal, me han ayudado mucho, si siguen algún newsletter sobre diseño que quieran recomendar, pueden compartirlo con todos.


Escrito por

Te puede interesar

  • http://www.roc21.com roc21

    Yo sigo al que da ésta página, tiene muchos recursos para diseñadores gráfico o diseñadores web webdesignerdepot.com

    Saludos!