El felicidario, 365 razones para ser feliz

Publicado el 15 / 01 / 2013
¿Qué es la felicidad? Para ti seguramente es darte cuenta que el próximo lunes es puente, que cuando te dicen que ya no hay gas te toque todavía agua caliente o que un desconocido te felicite por un diseño tuyo. Motivos hay muchos, razones sobran, pero pareciera que momentos para recordar lo bueno que es ser feliz faltan en el mundo. 2013, es sin duda el año de los proyectos que más creatividad y felicidad deben impartir en el mundo y para ello llega un proyecto bastante interesante para que seas feliz todo el año, el Felicidario.
Felicidario 01 El felicidario, 365 razones para ser feliz

Felicidad es despertar en otro país

Los creadores del Felicidario, saben que de los veintes a los cuarentas, probablemente tengamos la felicidad enfrente y ni siquiera sepamos que está ahí. Ellos afirman que la edad en la que comienzas apenas a tener noción de esta sensación es entre los sesentas y setentas, por lo que están dispuestos a decirte como darte cuenta de que eres más feliz de lo que crees con 365 ilustraciones en el año.

Felicidario 02 El felicidario, 365 razones para ser feliz

Felicidad es conocer un desconocido

Afonso Cruz, André Letria e Ricardo Henriques entre otros artistas alrededor del mundo serán los encargados de ilustrar día a día muestras completas de que la felicidad existe. El proyecto parece sencillo pero hacer 365 razones y que la gente las encuentre no lo es tanto, por lo que aquí te compartimos algunas. Además sólo para que recuerdes, hasta la felicidad merece estar bien diseñada.

Felicidario 03 El felicidario, 365 razones para ser feliz

Felicidad es leer un clásico

Felicidario 04 El felicidario, 365 razones para ser feliz

Felicidad es abrir una cuenta de Facebook

Felicidario 05 El felicidario, 365 razones para ser feliz

Felicidad es encontrar un amigo de la infancia

Felicidario 06 El felicidario, 365 razones para ser feliz

Felicidad es probar un platillo nuevo

Si quieres estar al pendiente de todas las cosas buenas de las que seguro no sabes que son la felicidad visita: felicidario.encontrarse.pt


Escrito por

Te puede interesar