La revolución de Google Glass

Publicado el 22 / 02 / 2013
Google lanzó hace unos días un video demostración de cómo un usuario podría interactuar con el Google Glass, un producto revolucionario que lleva varios años de desarrollo y de ser anunciado como una nueva forma de interacción entre el internet y el mundo real. El video es bastante interesante así que recomiendo que le den un vistazo.

Al principio, hace un tiempo cuando apenas estaban anunciando y planeando este nuevo dispositivo, el atractivo real hacia el producto me parecía algo distante, sin embargo, al ir contemplando las funciones y aplicaciones a las que podría tener acceso un usuario me parecen un interesante parteaguas de un dispositivo que crea una brecha menor entre la pantalla y el entorno.

Picture 21 620x308 La revolución de Google Glass

Picture 3 620x307 La revolución de Google Glass

Por lo pronto Google prepara el lanzamiento del Google Glass a nivel de prueba para un grupo selecto. Primero el interesado deberá mandar sus datos para ver si será seleccionado, y una vez elegido deberán adquirir el producto en las ciudades de San Francisco, Nueva York o Los Angeles por el precio de 1500 dólares.

Aún siento que para que Google Glass se vuelva un producto de venta masiva pasará un tiempo. Pero lo que me gusta de todo esto es cómo la amalgama del internet a un nivel mucho más íntimo y cotidiano y el entorno real se vuelven cada vez más reales. Veremos más adelante si la gente estaría preparada para un gadget así.

Picture 4 620x308 La revolución de Google Glass

Sitio Web: google.com/glass

¿Ustedes que opinan? ¿Les gustaría usar estos lentes? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas que podría tener?


Escrito por

Te puede interesar