lykt_1268web

Lista de regalos para Navidad 2012

Publicado el 11 / 12 / 2012
Año tras año he estado publicando la lista de objetos increíbles y piezas de diseño que desaría tener como una recopilación de inspiración y novedades tecnológicas. Así que en este 2012 he estado encontrando nuevos objetos de deseo que nos demuestran que la creatividad sigue por ahí y siempre nos sorprenderá.

Litill

 Lista de regalos para Navidad 2012
Este estudio ubicado en Brooklyn, Nueva York se ha distinguido por la creación de hermosos terrarios como piezas artísticas. En efecto, cada terrario tiene un contenedor de vidrio de formas únicas y en su interior hay un paisaje muy delicado que incluye cactáceas, plantas suculentas y musgo. Eso sí, estas piezas únicas y delicadas cuestan desde 200 a 800 dólares cada uno.

Mutewatch

 Lista de regalos para Navidad 2012
La cumbre del minimalismo en relojes llega con Mutewatch, el cual sorprende la primera vez que miras este video. Es un reloj que no muestra la hora hasta que uno lo activa a través del movimiento. Es toda una experiencia que se vuelve bastante deseable. Una idea de un equipo de Estocolmo.

Incase – EO Travel

 Lista de regalos para Navidad 2012
Con mi reciente y urgente deseo de viajar por aquí y por allá me encontré con esta serie de maletas de viaje (gracias a una recomendación de los chicos de Xplaye) que está específicamente creado para proteger nuestros gadgets y laptops con buen diseño y ergonomía.

REK Bookcase

 Lista de regalos para Navidad 2012
Reinier de Jong es un diseñador de Rotterdam que creó este increíble concepto de librero plegable en forma de zigzag. El proceso de estructuración de este mueble es genial y por lo tanto se ganó mi corazón reticulado y funcional, ¡imagínense lo cómodo que sería en una mudanza!

Productos Kraken Rum

 Lista de regalos para Navidad 2012
Si, me encanta toda la gráfica y concepto que maneja esta marca de Ron, hace unas semanas publicaron una serie de productos entre playeras, libretas, protectores para iPhone y demás. La calidad con que hacen estos objetos me atraparon por completo.

 Lista de regalos para Navidad 2012

Planet Lollipops

 Lista de regalos para Navidad 2012
No se ustedes, pero esta idea me parece tan sencilla como sorprendente. Estas paletas que en su interior guardan a los planetas del sistema solar (incluyendo a Plutón que ya no es planeta, y el sol) han dado la vuelta al mundo literalmente en todo tipo de publicaciones y pueden pedirlas en línea a través de Etsy.

Score + Solder Terrariums

 Lista de regalos para Navidad 2012
Me duele con todo el corazón ver que todos los terrarios que encontrarán en este sitio se encuentran agotados… Bueno, es un producto que vale mucho la pena así que espero que algún día los vuelvan a lanzar.

¿Cuál es su lista de regalos?


Escrito por

Te puede interesar

  • Roberto

    Quiero el librero, esta genialisimo