Painting 22

Studio Ghibli, detrás de cámaras

Publicado el 22 / 05 / 2012
Cuentos de Terramar, El castillo ambulante, La princesa Mononoke, Porco Rosso y muchísimos títulos más son algunos de los que componen la larga historia de Studio Ghibli, que desde 1985, nos ha puesto a soñar con personajes de mundos fantásticos.

El viaje de Chihiro es a mi parecer, una de las mejores películas que se han hecho jamás, ese extravagante viaje visual por la casa de los baños de Yubaba, cada uno de los 8 millones de dioses, el Sincara, los sirvientes de la mansión, y todo ese fantástico mundo, salido de la mente sinigual de Hayao Miyazaki; hace que me pregunte cómo será el impresionante proceso de producción de películas como ésta. Y hace poco, gracias al blog Flooby Nooby, obtuve la respuesta, con esta completísima recopilación del concept art de las maravillosas películas de este estudio japonés.

Te presentamos algunas de ellas, y al final del post, puedes ver los enlaces a los artículos completos que no tienen desperdicio, y tienen muchas (MUCHÍSIMAS) más imágenes para deleitarse.

La galería completa está dividida en partes, aquí los links:

Parte 1
Parte 2
Parte 3


Escrito por

Te puede interesar

  • julieta

    sin duda un genio!! amo sus peliculas !