Graficando las Cuatro Estaciones

Encontré publicado el trabajo de Mot Studio, con un trabajo que me maravilló por su complejidad y tan metódica. En este proyecto impreso, crearon un sistema de colores y formas para representar las Cuatro Estaciones del genio Antonio Vivaldi y aquí pueden ver el increíble resultado

Mot es un estudio de diseño mutidisciplinar con sede en Barcelona, fundado en 2006
por Laia Clos. Trabjamos para todo tipo de clientes, públicos o privados, realizando desde pequeños encargos hasta proyectos de mayor complejidad. La voluntad del estudio es llevar cada encargo con el mismo nivel de mimo y atención, para conseguir un producto funcional y bien terminado, trabajando codo a codo con el cliente. Enfatizamos en el desarrollo del concepto y cuidamos al máximo los detalles.

“El sistema operativo SisTeMu traduce el tono, el compás, los dinámicos, la articulación y los ornamentos musicales a formas geométricas y colores básicos. Los carteles presentan una narrativa visual original que recuerda a la pintura neoplástica, alternando distintas combinaciones llenas de ritmo, forma, color, y de sorprendentes y múltiples matices.”

Sitio Web: motstudio.com

Fuente: Revista Étapes, No. 12. Año 2011, Editorial Gustavo Gili. pp. 26,27.


Te puede interesar