Los comerciales del Superbowl 2013
GoDaddy
Bueno, este comercial no está aquí por ser el mejor, pero el efecto incómodo que causa verlo es impresionante. No se muy bien qué es lo que quería lograr GoDaddy con este bizarro anuncio.
Wonderful Pistachos
Sí, es PSY, sí, son pistaches. Una combinación que no me hubiera imaginado antes, y debo reconocer que es un buen movimiento de la marca el contratar al cantante más popular del año con la canción más reproducida en Youtube.
Mercedes-Benz
Un gran comercial con el actor Willem Dafoe como el diablo tentando a un individuo que desea un Mercedes. La secuencia de eventos y el gancho principal de la campaña crean un muy sólido anuncio.
Doritos
La historia de una cabra que come Doritos sin parar.
Best Buy
Todo lo que la gente pregunta cuando pide información sobre computadoras y gadgets está aquí. Es fácil identificarse con el comercial porque seguramente hemos visto gente o nosotros mismos hemos preguntado todo tipo de cosas con tal de resolver nuestras dudas.
Oreo
Resaltar los dos atributos de esta galleta y crear una exagerada pelea silenciosa dan como resultado una divertida secuencia. Como punto interesante está el enlace de la publicidad con una campaña social en Instagram.
M&M’s
Una balada romántica con un divertido giro. Por lo general los comerciales de esta marca de chocolates son muy buenos y en esta ocasión lo confirman una vez más.
Taco Bell
Definitivamente crearon un éxito al mezclar Taco Bell con un grupo de ancianos en una parranda salvaje al coro de una pegajosa versión en español de “We are Young” del grupo fun.
Audi
Simplemente genial. La historia es breve pero que conecta a nivel emocional. La idea aquí es la valentía y Audi funciona como un complemento.
Budweiser
Este comercial puede causar un poco de lagrimeo en ojos sensibles. Una historia entrañable de amistad entre un caballo y un hombre. De los mejores anuncios sin duda del Super Bowl.
¿Cuál fue su comercial favorito?
Te puede interesar
-
Angel Gtz
-
luis cayon de la vega
-
Javi